Imagen cuba

Muy cerca de las artes visuales

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Muy cerca de las artes visuales

Apreciar una buena pintura o fotografía causa un gran placer. Cuba no solo en el verano, sino en cualquier época del año, es una postal abierta a las artes visuales. Por eso acercarse en cualquier momento a la obra de un artista, ya sea nuestro o universal, siempre es un momento de enriquecimiento cultural.

Sabedores de ello el Consejo Nacional de las Artes Plásticas (CNAP), del Ministerio de Cultura, nos propone un mes de agosto cargado de buenas e interesantes muestras expositivas. Así, en la Galería Habana, en Línea entre E y F, en el Vedado, desde el día 3 y hasta el 14 de septiembre está abierta al público la exposición titulada Flotabilidad, de la artista Mabel Poblet.

Hoy 10, en la Galería Servando, en calle 23 esquina a 12, a las 7:00 p.m., abrirá sus puertas al público una muestra personal de Juan Padrón, compuesta por dibujos inéditos del artista, realizados a partir del 2000 y hasta la actualidad.http://www.granma.cu/cultura/2018-08-09/muy-cerca-de-las-artes-visuales-09-08-2018-19-08-32

Redes sociales  

Facebook

Youtube