Imagen cuba

Novedades de El Abra en la Feria del Libro de La Habana

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Novedades de El Abra en la Feria del Libro de La Habana

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

Con un conjunto de siete títulos se presentará el 10 de febrero del corriente la editorial El Abra de Isla de la Juventud en la XXVII Feria Internacional del Libro de La Habana, con sede habitual en el Complejo Morro-Cabaña.

Liudys Carmona, directora de la editorial El Abra, apuntó que entre las novedades para la ocasión, cinco títulos se imprimieron en poligráficos nacionales de mayor tirada, uno por el fondo de población y cuatro por el plan especial, los cuales estamos seguros tendrán gran aceptación refirió.

Los lectores están esperando la salida de El súper 12, de Crescencio Blanco y Gustavo Vega, dedicado a Michel Enríquez Tamayo, texto que esperamos sea bien vendido, porque se trata de una biografía deportiva al destacado pelotero de Isla de la Juventud y la visión que varias personas dan de él como ser humano excepcional, dijo.

Otro título interesante es El mensaje de Royal Bank, de Jorge Hernández, quien trae a la actualidad a Sherlock Holmes -afamado detective de la literatura universal- autor de una nota en la cual se profetiza que macabros sucesos pondrán en riesgo la vida de cuantos rodeen a su descendiente cubano residente en Nueva Gerona, comentó.

A esas dos propuestas del plan especial con más de mil ejemplares se suman Silencio de luces, poemario de Crecencio Blanco, Conozca a Cuba primero, libro de pasatiempos de Evelyn Queipo, y Comer con identidad, de Francisco Rodríguez, chef reconocido internacionalmente.

Completan nuestra propuesta a este suceso cultural títulos impresos en El Abra como Crónicas pineras, de Wiltse Peña, subrayó Carmona, también autora de Candelillas en el agua, oferta que estará a disposición de los lectores en el Pabellón Infantil del Complejo Morro-Cabaña.

La también escritora agradeció a la dirección municipal de Cultura la nueva imagen que exhibe en cubiertas e ilustraciones Ediciones El Abra, lo cual regocija al lector y estimula a que más autores se aproximen para publicar en la editora local, debido,  además, al serio trabajo de edición, diseño y corrección, precisó.

Redes sociales  

Facebook

Youtube