Imagen cuba

Nuestros músicos se pronuncian #PorCuba

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Nuestros músicos se pronuncian #PorCuba

Por Roxana Rodríguez Vila

Los músicos cubanos anunciaron su participación este domingo 11 de marzo en las elecciones generales que tendrán lugar en toda la isla para reafirmar su voto por la unidad y en defensa de las conquistas de la Revolución Cubana.

El joven saxofonista Michel Herrera expresó su compromiso con la enseñanza artística de la que proviene y un resultado palpable de la obra del proyecto social cubano. Afirmó que ejercer el voto es en sí mismo un ejercicio de democracia para elegir a quienes nos representarán en la Asamblea Nacional del Poder  Popular.

Asimismo, Moisés Valle (Yumurí) se refirió al compromiso que revierte la participación en las elecciones y al respecto afirmó: “primeramente como cubano  yo tengo el deber de estar presente y ejercer mi voto porque es un momento en el que el país necesita de la unión y colaboración de todos para construir un país mejor y como artista también estaré allí junto a mi pueblo #PorCuba”.

Jorge Gómez, director de la reconocida agrupación Moncada dijo que una elección es un acto sumamente importante para definir el proyecto de país que queremos desde dentro y para esta isla se parezca cada vez más a la gente que lo habita.

Gómez, quien se ha desempeñado por tres mandatos como diputado a la Asamblea Nacional del Popular, apuntó que estar allí representa una gran responsabilidad por las decisiones que se toman a favor de la ciudadanía y la nación.

Redes sociales  

Facebook

Youtube