Imagen cuba

Osdalgia en concierto junto a la Orquesta Sinfónica Nacional

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Osdalgia en concierto junto a la Orquesta Sinfónica Nacional

Por Roxana Rodríguez Vila

La reconocida cantante Osdalgia ofrecerá un concierto único junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba este domingo, 16 de julio, a las 11.00 a.m., en la sala Covarrubias del Teatro Nacional.

El concierto llevará por título Clásicos e incluirá 14 temas del cancionero popular cubano e hispanoamericano, entre los que destacan Veinte años, de María Teresa Vera; Te extraño, de Armando Manzanero; y Quiéreme mucho, de Gonzálo Roig.

Los temas cuentan con el arreglo del maestro puertorriqueño Ito Serrano, expresamente para Osdalgia en ocasión de su presentación en el año 2016 junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, y que ahora fueron cedidos amablemente por el también compositor y productor musical para su interpretación en Cuba.

Con cerca de una hora y media de duración, el espectáculo forma parte del programa de celebraciones por los 30 años de vida artística de la popular intérprete.

Una vez más el público cubano podrá disfrutar de la belleza de la orquestación sinfónica de géneros populares como el Cha cha chá, el feeling, el bolero y el son.

Esta presentación cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura, el Instituto Cubano de la Música y la Agencia Clave Cubana.

 

Redes sociales  

Facebook

Youtube