Imagen cuba

Paulito «sofocó» Nueva Gerona

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Paulito «sofocó» Nueva Gerona

Por Roberto Díaz Martorell

Fuente: Juventud Rebelde

Con la energía acostumbrada, Paulito FG y su Élite, acompañado de cuatro de los participantes en la segunda temporada de Sonando en Cuba, «sofocaron» a los pineros en la plaza La Mecánica de Nueva Gerona, durante un concierto como parte de la gira nacional por el verano que iniciaron el pasado 2 de julio en Mayabeque.

Los jóvenes talentos Rosa María Moret, finalista en la segunda temporada de Sonando en Cuba, Yordano Brito, Yorán Cruz y Adriel López, alborotaron al público con el tema A ritmo de festival, canción del verano 2017, mientras también los presentes corearon canciones como Te boté, Te deseo suerte y Up and down. 

El reconocido cantante y compositor cubano expresó su agradecimiento por la alegría que reciben en todas las provincias donde han estado y comentó sentirse orgulloso de ser parte, una vez más, de las actividades por el verano en Cuba, dedicadas al 19no. Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, al Día Internacional de la Juventud el 12 de agosto, y al aniversario 91 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro el 13 de agosto.

«Sonando en Cuba ha sido un proyecto social bastante bonito y especial para todos los cubanos, entonces me dieron la tarea, una vez más, de hacer un tema del verano y aprovechamos también para festejar los 25 años de la Élite y el éxito de Sonando en Cuba con la inclusión en la gira de algunos de los participantes al concurso.

«Eta es una de las giras más bonitas que hemos hecho, porque se involucraron muchas partes para hacer esto realidad y el pueblo se lo merece, yo tenía una deuda grande con Isla de la Juventud porque los pineros nos acogieron con mucho cariño; recuerdo aquel inolvidable concierto en La Fe, hace 10 años.

«Ver a las personas alegres, sofocadas, coreando los  temas viejos y nuevos es muy emotivo. He tenido la suerte de que la juventud me sigua, seguro me ven flaco y tirándome para el piso y se suman y eso me atrapa… Yo me siento un compatriota consciente con una alta sensibilidad, y por eso agradecemos el calor de toda la gente y la alegría que nos regalan en cada concierto que hemos realizado por el país», dijo.

La gira nacional iniciada el pasado 2 de julio por Mayabeque, concluirá en La Habana el próximo 12 de agosto.

Redes sociales  

Facebook

Youtube