Imagen cuba

Paulo FG y Sonando en Cuba movieron la noche del martes en Bayamo

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Paulo FG y Sonando en Cuba movieron la noche del martes en Bayamo

Por Liuba Mustelier Ramírez

Fuente: La Demajagua

“A ritmo de festival” fue el tema musical que centró el concierto de Paulo Fernández Gallo (Fg) y el proyecto Sonando en Cuba durante su presentación en Bayamo la noche de este martes.

El público de la capital provincial disfrutó de la actuación de Yordano Brito, Adriel López, Yaran Llorente y Rosa María Moré concursantes de la segunda temporada de Sonando que participan en la gira nacional.

Estos jóvenes intérpretes unieron sus voces con Paulito para cantar el tema del verano e igualmente hicieron todo un derroche de talento al actuar en solitario y en dúos con temas que forman parte de su repertorio personal.

El Sofocador de la Salsa, como también se le conoce a Fg, hizo un recorrido por éxitos de su autoría como Te boté, La Matadora y otros de los más recientes entre los que resalta Up and Down.

Paulito en su interacción con los bayameses agradeció a esta ciudad y a sus autoridades por todo el apoyo en el desarrollo el pasado año de las audiciones de Sonando en Cuba, así como la atención recibida al llegar con su proyecto en esta gira por la Unión de Jóvenes Comunistas vinculada a las actividades del verano.

Fernández Gallo igualmente dijo que Bayamo le dio el impulso que necesitaba el proyecto, pues prácticamente Sonando en Cuba nació aquí.

La presentación de Paulo Fg y su banda Élite en esta ciudad de Bayamo también formó parte de las acciones de la agrupación para festejar su aniversario 25.

El popular intérprete ofreció un concierto cargado de cubanía que el público disfrutó, bailó y ovacionó con alegría.

La gira del proyecto Sonando en Cuba que inició el pasado dos de julio por la provincia de Mayabeque, continuará hoy en Santiago de Cuba y debe culminar en el mes de agosto en la Ciudad de la Habana.

Redes sociales  

Facebook

Youtube