Imagen cuba

Presentan por primera vez en Italia espectáculo circense cubano

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Presentan por primera vez en Italia espectáculo circense cubano

Fuente: Prensa Latina

Con medio centenar de artistas de primer nivel inicia hoy en Roma una gira por seis ciudades italianas CirCuba, espectáculo donde se combina el arte circense, con representaciones de música, canto y danza de la isla caribeña.

Esta primera presentación de un circo cubano en Italia está auspiciada por el Ministerio de Cultura de la nación caribeña y organizada por Zoopis Productions que la bautizó como "Himno a la alegría", al considerarla una excelente oportunidad para transmitir al público de este país la felicidad, ritmo y colorido de la Isla.

CirCuba permanecerá hasta el próximo 28 de enero en Roma, desde donde continuará la gira por Milán, Turín, Catania, Palermo y Nápoles.

En opinión de los organizadores del periplo, el público se sorprenderá al no ver a los payasos tradicionales, simples malabaristas, o los trapecistas más extraordinarios, sino a un espectáculo intenso, cargado de fascinación, calor, ritmo y excelencia artística.

En conferencia de prensa ofrecida la víspera en la embajada de Cuba ante el Estado italiano, la directora de Zoopis Productions, Heidi Faggioni, auguró una buena acogida del público italiano, el cual quedará encantado -dijo- con la calidad de los artistas, como le sucedió a ella y a otros funcionarios de la empresa cuando los vieron en Cuba.

Redes sociales  

Facebook

Youtube