Imagen cuba

Agosto en movimiento

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Agosto en movimiento

Agosto llega y con él nuevas propuestas para no quedarse en casa. Entre las opciones no podría faltar la programación musical de la Feria Arte en La Rampa, espacio multicultural que anuncia para este fin de semana en su escenario central, a partir de las 5:30 p.m., el 3, a Polito Ibáñez; el 4, a NG la Banda, y el 5, a Ernesto Blanco y su grupo.

Entre los artistas que están de gira se encuentran Manolito Simonet y su Trabuco, quienes se presentan el 3 en Ciego de Ávila, el 4 en Sancti Spíritus, el 5 en Villa Clara, el 10 en Matanzas, el 11 en Pinar del Río y el 12 en el Salón Rosado de la Tropical; Azúcar Negra, que el 29 y 30 estarán en Guantánamo y el 31 en Santiago de Cuba, para continuar el 1ro. de septiembre por Bayamo y el 2 por Holguín.

Los matanceros tendrán por sus predios, el 4, al Noro y Primera Clase. El 5, Haila estará en la Isla de la Juventud. Por provincias también se están presentando Virulo, con sus invitados Tony Ávila y Jorge Díaz, en la gira titulada «El humor en la música cubana», que se extenderá hasta el 12 de este mes y que concluirá el 18 de agosto, a las 8:30 p.m., con un concierto en el teatro Karl Marx. Ellos se presentan en Artemisa, Matanzas, Camagüey, Holguín, Manzanillo y Santiago de Cuba antes de asaltar con risas a La Habana. http://www.granma.cu/cultura/2018-08-01/agosto-en-movimiento-01-08-2018-21-08-17

Redes sociales  

Facebook

Youtube