Imagen cuba

Próximamente en el Pabellón Cuba CD La Trovuntivitis

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Próximamente en el Pabellón Cuba CD La Trovuntivitis

El próximo martes 14 de agosto, a las 2.00 p.m. será presentado en el Salón de Mayo del Pabellón Cuba el disco La Trovuntivitis, coproducido por la EGREM y el Centro Provincial de la Música y los Espectáculos Rafael Prats de Villa Clara.

Se trata de un álbum doble conformado por 25 canciones emblemáticas de la peña, que por más de veinte años tiene lugar cada noche de jueves junto al público de Santa Clara, en El Mejunje.

Esta primera grabación de estudio, reúne temas de todos los trovadores que han formado parte de la peña, es una mezcla de arreglos defendidos tradicionalmente y otros que salieron en el proceso de grabación.

Asimismo, los integrantes de La Trovuntivitis se hacen acompañar por muchos amigos del patio: Andrés Olivera, Reinel El Timba Rodríguez, Adrian Pino, Yasel Giralt, Maikel Elizalde, Juan Manuel Campos; a los se suman reconocidas figuras del panorama musical cubano contemporáneo como: Lázaro Rivero (El Fino), Gastón Joya, Adel González o Emilio Martiní, a cargo de la producción musical del fonograma.

Luego de la conferencia de prensa tendrá lugar un concierto en La Pérgola a las 4.00 p.m.

Redes sociales  

Facebook

Youtube