Imagen cuba

Que la música no falte, nuevo programa de la Televisión Cubana

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Que la música no falte, nuevo programa de la Televisión Cubana

Un nuevo programa musical se suma a la programación habitual del Canal Habana, a partir de este domingo 3 de junio a las 7:00 p.m. Se trata de Que la música no falte, espacio dedicado a los 25 años de la Casa Discográfica y Editora Musical Bis Music, de Artex.

De acuerdo con una nota enviada por la Gerencia de Imagen y Desarrollo de la citada casa discográfica, el mismo será dirigido y conducido por Tony Arroyo, y está dedicado a destacar artistas y proyectos relevantes que han acompañado a Bis Music en este cuarto de siglo.

El proyecto, concebido a partir de una idea original del propio Tony Arroyo, quien además es coguionista con Liana Pedraza; cuenta con fotografía de David Ravelo Rodiles y la edición de Karel A. C. La producción corre a cargo del Canal Habana, Artex y Bis Music, y tendrá 15 programas con una duración de 27 minutos, que se podrán ver también por el Canal Clave. Además, a partir de su estreno, estará disponible en el canal de youtube de la disquera (https://www.youtube.com/user/BisMusicOfficial).   http://www.granma.cu/cultura/2018-06-01/que-la-musica-no-falte-nuevo-programa-de-la-television-cubana-01-06-2018-20-06-06

Redes sociales  

Facebook

Youtube