Imagen cuba

Quiéreme, todo un éxito en Perú

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Quiéreme, todo un éxito en Perú

Todo un éxito resultó el concierto Quiéreme, que la cantante cubana Argelia Fragoso y la peruana Susana Baca ofrecieron el pasado 29 de agosto en el Gran Teatro Nacional del Perú, en Lima, según reseñaron varios sitios digitales del país andino.

« En tiempos en los que el repetitivo patrón rítmico del reggaetón parece ganarle la batalla a la lírica, Susana Baca y Argelia Fragoso unieron voces en un tributo a la música latinoamericana y a esas letras bien escritas que llegan al alma y a la mente»afirmó el sitio digital El Comercio mientras que Andina no se quedó atrás y también reseñó cuánto aconteció sobre el escenario esa noche.

Ambos medios destacan el marcado romanticismo de boleros y valses, uno de ellos Pensamiento del cubano Rafael Gómez «Teofilito», fue el punto de partida de esta aventura a dúo. «Cuando la canción cumplió 100 años la cantamos en el Gran Teatro de La Habana y allí nació la idea de este disco», recordó Susana Baca antes de interpretar el tema.http://www.granma.cu/cultura/2018-09-03/quiereme-todo-un-exito-en-peru-03-09-2018-11-09-48

Redes sociales  

Facebook

Youtube