Imagen cuba

CNEART realiza talleres vocacionales este verano

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

CNEART realiza talleres vocacionales este verano

Fuente: Consejo Nacional de Enseñanza Artística

El Consejo Nacional de Enseñanza Artística desarrolla por estos días diversos talleres vocaciones. Uno de ellos es el que imparte del 2 al 15 de julio la Escuela Nacional de Ballet con la participación más  de 200 niños, en el horario comprendido de 9.00 a.m. a 12:00 a.m.

Asimismo, en la Escuela Nacional de Artes Plásticas San Alejandro, se desarrollan hasta el 15 de julio los talleres con niños, jóvenes y personas de la tercera edad de varios municipios de la capital.

Otro de los talleres previstos por la institución tendrá lugar del 18 al 30 de julio en el Parque el Arsenal en la Habana Vieja, de 9:00 a 12:00 a.m. para los niños de los municipios Habana Vieja y Centro Habana que quieran acercarse al mundo de las artes plásticas.

La Escuela Nacional de Teatro también desarrolla hasta el día 15 de julio varios talleres con la participación de 61 estudiantes de los municipios Playa, La Lisa, Marianao, Arroyo Naranjo, Centro Habana, Habana del Este y las provincias Artemisa y Mayabeque.

Mientras, la Escuela Nacional de Circo impartirá la semana próxima talleres de acrobacia elemental y equilibrio, en la Casa de Cultura de 10 de octubre y en el parque de San Miguel del Padrón.

Y para los seguidores de la música, la Escuela Nacional de Música comenzará el 9 de julio en Punta Brava, municipio La Lisa, la Biblioteca Varona de Marianao y en la Escuela Nacional los talleres de la especialidad de 9. 00 a.m. a 1:00 p.m.

Redes sociales  

Facebook

Youtube