Imagen cuba

Revista "Temas" convoca al Premio de Ensayo 2018

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Revista

La revista Temas anuncia que el plazo de entrega de trabajos para la convocatoria del Premio de Ensayo 2018 vence el 15 de septiembre de 2018. El Premio se convoca en dos modalidades con igual rango: Ciencias sociales y Estudios sobre arte y literatura. Podrán participar autores de cualquier nacionalidad, sin importar su lugar de residencia.


Los ensayos deben ser inéditos y escritos en español o inglés. No deben estar comprometidos para publicar ni haber obtenido premios en otros concursos. Los textos deben tener entre 30 000 y 40 000 caracteres, incluyendo espacios, notas y referencias bibliográficas.


Los autores residentes en Cuba deberán enviar una copia digital y tres impresas. Los no residentes podrán enviar sus trabajos por correo electrónico. En todos los casos harán explícito en cuál modalidad desean concursar, se identificarán con seudónimo o lema, e incluirán sus datos personales y de localización en otro documento.

Se otorgará un premio único e indivisible para cada modalidad, que el jurado decidirá por mayoría, consistente en 1 000.00 CUC y se publicará el ensayo en Temas.

Las  obras deben enviarse  a la sede de Temas en Calle 23 #  1109 entre 8 y 10. El Vedado, La Habana, CP 10400, Cuba Tlf/fax: 7838 3010. e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes sociales  

Facebook

Youtube