Imagen cuba

Se presentará Ballet Contemporáneo de Camagüey en la capital

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Se presentará Ballet Contemporáneo de Camagüey en la capital

El Ballet Contemporáneo de Camagüey, antigua compañía Endedans, se presentará en el Teatro Mella de la capital con Más allá del mar, obra estrenada recientemente en la Ciudad de los Tinajones.

Más allá del mar, del destacado coreógrafo Pedro Ruiz, quien mantiene un trabajo constante con esta agrupación de la ciudad de los tinajones, constituye un acercamiento a la cultura europea, específicamente a la italiana y española, y es fruto de su trabajo por algunos años en esta región. De su estancia en estos sitios sustrae las esencias culturales para traspolarlos al lenguaje danzario y mostrar mediante Más allá del mar la cultura italiana fusionada con la  española.

Esta propuesta, junto a Club Havana, formarán parte de las opciones que ofrece la compañía camagüeyana a los amantes de la danza en la capital. Las funciones tendrán lugar los días 24, 25 y 26 de agosto en los horarios habituales del Teatro Mella.http://www.cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/se-presentara-ballet-contemporaneo-de-camaguey-en-la-capital/

Redes sociales  

Facebook

Youtube