Imagen cuba

Tributo desde una Habitación con flores

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Tributo desde una Habitación con flores

Entre los 304 títulos distribuidos en más de 14 000 ejemplares que se ofertaron en la 27ma. Feria del Libro en Isla de la Juventud, celebrada recientemente, despertaron el interés de los lectores las nuevas propuestas de la editorial El Abra y de los escritores de este territorio occidental.

Según reseña el diario digital Victoria, el sello local puso a disposición del público obras como Mañana seré árbol, de Jorge Luís Garcés, Comer con identidad, de Liudys Carmona y Frank Rodríguez, El súper 12, de Crecencio Blanco y Gustavo Vega, y El mensaje de Royal Bank, de Jorge Hernández.

Asimismo, la salud del quehacer literario en la Isla de la Juventud se pudo comprobar en los 11 títulos de autores pineros, publicados por las editoriales locales y otras de la nación, entre los que destaca el poemario Habitación con flores, presentado en el programa literario de esta fiesta cultural, y que constituye una invitación en versos hecha por el poeta pinero Rafael Carballosa Batista. http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2018-04-24/tributo-desde-una-habitacion-con-flores

Redes sociales  

Facebook

Youtube