Imagen cuba

Un tributo a grandes figuras del jazz

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Un tributo a grandes figuras del jazz

Por: Jennifer Milián Duany

El venidero sábado 20 de enero a las 7:00 p.m., tendrá lugar un especial homenaje a tres grandes del jazz estadounidense: Cab Calloway (1907-1994), Louis Armstrong (1901-1971) y Dizzy Gillespie (1917-1993).

De la mano de Chapman Roberts, quien debutara en Broadway con la obra “Hair” (1968), se presentarán en el Museo Nacional de Bellas Artes un grupo de músicos provenientes de Estados Unidos.

Hasta el teatro del Edificio de Arte Cubano llegará el versátil músico Longineu Parsons, quien ha actuado y grabado con muchas de las leyendas del jazz. Aclamado como multintrumentista, Longineu domina la trompeta, el cuerno de flugel, la flauta, flauta e instrumentos percutivos, además de ser un consumado vocalista de jazz.

Las cantantes Bertilla Baker y Dakota McCleod, el baterista Greg Barret, el pianista Ray Nacarri y el guitarrista Clyde Bullard son algunos de los músicos que interpretarán temas que resultaron verdaderos éxitos en los escenarios de Broadway, influenciando el cine, la radio, la televisión y el cabaret.

Redes sociales  

Facebook

Youtube