Imagen cuba

Una Jiribilla de verano

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Una Jiribilla de verano

Esta semana La Jiribilla propone el especial “Verano musical, Vol. 1”, un acercamiento selectivo al acontecer musical del mes de julio en Cuba, concebido para reseñar y evaluar algunos de los eventos que tuvieron durante la etapa y ofrecer adelantos de lo que será la venidera edición del Festival Cubadisco 2018.

Este número de La Jiribilla incluye también dos textos de homenaje a Adelaida de Juan y cinco entrevistas a protagonistas del acontecer cultural cubano como el director de cine Ernesto Daranas, el periodista Wilmer Rodríguez Fernández, la joven novelista Marta Acosta, el trovador Karel García y el Master Jorge Luis Aneiros Alonso, recién electo Presidente de la Unión de Historiadores de Cuba. Destaca también en esta nueva entrega un sustancioso y ameno ensayo literario, firmado por el poeta, ensayista y Premio Nacional de Literatura Roberto Fernández Retamar.

Como colofón del número, compartimos con nuestros lectores los textos más leídos sobre la 24 reunión anual del Foro de Sao Paulo, celebrada recientemente en la capital cubana.

A estos y otros contenidos usted podrá acceder por intranet e internet, visitando el sitio web www.lajiribilla.cu

Redes sociales  

Facebook

Youtube