Imagen cuba

Visita Ministro de Cultura stand de Artex S.A. en FIHAV 2022

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Durante la jornada de este martes 15 de noviembre el Ministro de Cultura, Alpidio Alonso Grau, visitó el stand de Promociones Artísticas y Literarias Artex S.A. en la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2022.

Acompañado por Ana María Pellón, Directora de Industrias Culturales, así como por otros directivos de la institución, Alonso Grau intercambió con los responsables de la presencia de la empresa cubana en la Feria sobre productos exportables de las industrias culturales.

Durante el encuentro se abordaron también temas relacionados con el desarrollo del comercio electrónico de ARTEX S.A. Uno de los aspectos de mayor interés en este sentido lo constituye la tienda virtual Mallcubano a través de la cual se comercializan productos culturales que son entregados puerta a puerta en todo el territorio nacional y en el extranjero. Además, se dialogó acerca de la plataforma Sandunga de streaming y descarga de la música cubana.

El presidente de Artex S.A., Eladio Marrero Florido, le detalló al titular del MINCULT lo que está ocurriendo en el evento Baila en Cuba que organiza la empresa mediante la Agencia de Turismo Cultural Paradiso, que tiene como fin el aprendizaje de los bailes y ritmos cubanos, y que en esta edición se dedica a la Rumba y a los 70 años de los Muñequitos de Matanzas. (Tomado de Cubarte)

Redes sociales  

Facebook

Youtube