Imagen cuba

Waldo Mendoza de concierto en el Karl Marx

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Waldo Mendoza de concierto en el Karl Marx

Por Alain Valdés Sierra

Fuente: Cubarte

El popular cantante Waldo Mendoza ofrecerá sendos conciertos este fin de semana en el capitalino teatro Karl Marx para presentar oficialmente su más reciente producción discográfica, titulada Época de amar.

En encuentro con la prensa efectuado en el lobby del teatro, el artista informó que las presentaciones serán el sábado y el domingo en los horarios habituales y que las entradas ya están a la venta en taquilla.

Mendoza recordó que el disco es parte del libro homónimo que fue presentado en la pasada Feria Internacional de Libro publicado de conjunto para la Casa Editora Abril y la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), que se encargó de todos los detalles del fonograma.

El libro Época de amar recoge parte importante de las cartas de amor que de 1822 a 1830 intercambiaran el Libertador Simón Bolívar y Manuela Sáenz, y en cuyo contenido están inspirados los 10 temas y el bonus track que integran el compacto.

Todas las canciones, señaló Mendoza, son de su autoría y del compositor Alex Díaz, por lo que el público no escuchará los textos del libro musicalizados, sino títulos compuestos expresamente para Época de amar.

En los conciertos el público podrá disfrutar del estreno de Aliento, Dónde fue a parar, y Ángel, además de varios de su éxitos anteriores como Bendito tiempo y Chiquita.

El artista también tendrá a varios invitados, entre los que figuran la cantante Arlenis Rodríguez, el grupo Habana Sax, y su pequeño hijo Waldo que los acompañará al piano.

Época de amar es una de las producciones nominadas al Premio Cubadisco 2017 en la categoría Cancionística, y se prevé que tras los conciertos en el Karl Marx Mendoza haga una gira promocional por varias provincias del país en el mes de agosto.

Redes sociales  

Facebook

Youtube