Imagen cuba

¡Ya llega el circo!

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

¡Ya llega el circo!

Por Susana Rodríguez Ortega

Fuente: Guerrillero

Del 24 de agosto al primero de septiembre, los vueltabajeros podrán disfrutar las propuestas del 16 Festival Internacional Circuba 2017, dedicado a las familias circenses y a las nuevas generaciones de artistas.

Prestigiosos cirqueros argentinos, mexicanos, uruguayos, rusos y cubanos, se presentarán en teatros, salas y cines de la provincia, en funciones únicas y dobles.

olistas del Teatro Lirico Nacional de Cuba y de la compañía lírica Ernesto Lecuona, serán invitados al espectáculo temático que lleva por nombre Circo es... y que pretende –a decir de sus creadores– “reflejar diversos estados anímicos que sienten en una función de circo espectadores y artistas, a través de un recorrido histórico por esta legendaria expresión escénica en sus más representativos géneros y variedades”.

El 25 y 26 de agosto, a las 11 de la mañana, será en el teatro Milanés la matiné infantil y el 27, a las cinco de la tarde en ese mismo sitio, habrá un concierto lírico.

En la Sala Polivalente tendrán lugar las galas internacionales los días 26, 27 y 28 a las nueve de la noche.

A San Juan y Martínez llegará el circo el 29 y ofrecerá doble función en los horarios de ocho y 11 pasado meridano. Así acontecerá en el cine de Viñales la víspera del 30.

Los palaceños disfrutarán su espectáculo el 31 a las nueve de la noche y para los niños de San Luis fue diseñado un encuentro especial con las estrellas, el primero de septiembre, a las cuatro de la tarde. En todas las sedes se cobrará 10 pesos CUP por persona, con excepción de los menores de dos años.

Redes sociales  

Facebook

Youtube