Imagen cuba

Brigada José Martí arriba aniversario 16 con nuevos bríos

Pin It
Valorar
5 of 5 - 1 votes
Thank you for rating this article.

 

brigada

Nuevos bríos se suman al espíritu de esta generación de Instructores de Arte marcada por el compromiso imperecedero de los que nos antecedieron. A 16 años de aquel histórico encuentro con el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz que cambió la vida de los jóvenes que iniciaron el camino de la Brigada José Martí, múltiples retos siguen presentes en nuestro quehacer.

Este gremio apuesta por el trabajo colectivo y por el impulso a las iniciativas desde nuestras comunidades. De igual forma reafirma el compromiso con nuestro proceso revolucionario, fieles a nuestro principio de acompañar al pueblo en la apreciación del arte.

Ciento veintiuno son los pinos nuevos que se unen a este “ejército de la cultura”, profesionales que resultan el oxígeno necesario para continuar. Plantémoslos con amor para que sus raíces sean robustas, capaces de afrontar la desidia y la banalidad que se pretende imponer desde el imperialismo.

Continuemos enarbolando lo mejor de la Cultura Cubana, lo autóctono, lo que nos identifica como cubanos. Continuemos siendo los “Médicos del Alma” como nos llamara Fidel.

Llegue a todos los “Brigadistas José Martí” en este nuevo aniversario, la felicitación sincera de sus colegas de trabajo.
Un abrazo enorme.

Fuente: Dirección Nacional de la BJM.

Redes sociales  

Facebook

Youtube