Imagen cuba

Buenas propuestas de Ciencia ficción en el próximo Sábado del Libro

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

El próximo Sábado del Libro estará dedicado a las producciones de la Editorial Gente Nueva: La ciudad y el torneo. Libro segundo de la ciudad de Sal, de José Miguel Sánchez, (Yoss), y Los cantares de Sinim. Libro I: La búsqueda, de  Malena Salazar Macia.

Yoss

Fotos: Cortesía de la Autora

Ambos volúmenes ven la luz en la colección Ámbar de esta casa editorial, que dirige sus textos esencialmente a adolescentes y jóvenes, segmento etario en el que es de gran aceptación la literatura fantástica y de Ciencia Ficción, género que ambos autores   abordan con maestría.

Una sorprendente imaginación se articula con asideros morales, universales y humanos para disfrute de los noveles lectores que unirán el divertimento  que prometen estas  historias bien contadas, a su crecimiento cultural.

El venidero Sábado del Libro, se realizará de modo presencial en el lobby del Instituto Cubano del Libro, y será trasmitido desde las once de la mañana por el canal de YouTube del Ministerio de Cultura,  y la página de Facebook del Instituto Cubano del Libro. (Tomado de Cubarte)

  cubierta los cantares de sinim

Redes sociales  

Facebook

Youtube