Imagen cuba

Convocan en La Habana a concurso infantil Martí en mi corazón

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

La sala infantil-juvenil Ismaelillo, de la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena, ubicada en el centro histórico de La Habana Vieja, convoca al concurso Martí en mi corazón, en homenaje al aniversario 171 del natalicio del Héroe Nacional de Cuba.

Podrán participar los niños en las categorías de 5 a 8 y de 9 a 11 años de edad, en las modalidades de literatura (poesía, cuento y ensayo, entre otros géneros) y de artes plásticas (dibujo, pintura y técnica mixta).

Las obras dedicadas a José Martí se realizarán en cualquier material y técnica en un formato mínimo de 8 x 11 cm y máximo de 30 x 50 cm; y deberán entregarse antes del 17 de enero de 2024, en la propia sala de la Biblioteca, reseña una publicación de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

La decisión del jurado se hará pública el 27 de enero. Las obras finalistas y ganadoras formarán parte de una exposición que se realizará a partir de esa fecha. Para más información puede contactar a través del teléfono 7869 7387, extensión 38710. (Tomado de Tribuna)

Redes sociales  

Facebook

Youtube