Imagen cuba

jiriapp

La Papeleta en tu Móvil es la tercera etapa de un proyecto en desarrollo que cuenta con el sitio web . Ella contiene la programación cultural cubana de las distintas manifestaciones artísticas para todo el país. Tanto la aplicación como su actualización son gratis y accesibles, vía online, a través de cualquier punto de conectividad del país. Su objetivo fundamental es la promoción de la cultura cubana. 

jiriapp

 

 

 

 

 

 

La Jiribilla, revista digital cubana de debate y pensamiento en el campo de la cultura, llega este 2016 a su 15 aniversario. A lo largo de estos tres lustros, se han publicado en su sitio casi 800 dossiers temáticos que han abordado temas disímiles del arte, la intelectualidad, la política y las tradiciones, de la memoria y la actualidad del pueblo cubano.

jiriappLikeCuba es una aplicación desarrollada por el Ministerio de Cultura de Cuba, que brinda información sobre los principales eventos culturales que desarrollan anualmente. De forma sintética ofrece una breve reseña de cada uno de estos acontecimientos, también contiene datos útiles como los contactos con el comité organizador, las páginas web o correos donde encontrar más información, y el nombre de la agencia turoperadora que puede organizarle a los interesados los detalles del viaje y la estancia. Igualmente, presenta una dinámica galería de imágenes que expresan, mejor que cualquier texto, la calidad y el atractivo inigualable de estos encuentros con el arte y la cultura.

Redes sociales  

Facebook

Youtube