Imagen cuba

ICAIC apoya labores de recuperación tras el paso de Irma y restablece su programación cinematográfica en La Habana

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

ICAIC apoya labores de recuperación tras el paso de Irma y restablece su programación cinematográfica en La Habana

Fuente: ICAIC

El pasado viernes 15 de septiembre fue abanderada la brigada del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) para apoyar las labores de recuperación tras el paso del huracán Irma.

El equipo realizó los trabajos durante todo el fin de semana en el área definida por las calles 23, Zapata, 12 y Paseo, en el Vedado, Plaza de la Revolución. Solo concluyó su labor cuando dicho cuadrante se mostró totalmente recuperado. El sábado 16 y domingo 17 el consejo de dirección del instituto se sumó a la brigada, así como todos los trabajadores que desearon contribuir con tan noble propósito.

“Es totalmente voluntaria la participación de los compañeros, y contamos con todos los recursos para brindarles la atención necesaria. Es como si hiciéramos una película, solo que esta vez es el apoyo a nuestro pueblo”, apuntó Ramón Samada, vicepresidente del ICAIC.

Por otra parte, informamos al público cinéfilo que las salas cinematográficas no sufrieron daños graves durante el paso de Irma. A partir de este martes 19 de septiembre, queda restablecida la programación cinematográfica semanal en los cines de la capital.

Redes sociales  

Facebook

Youtube