Imagen cuba

Música cubana presente en Festival de Jazz de Buenos Aires

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Música cubana presente en Festival de Jazz de Buenos Aires

Fuente: Prensa Latina

El cantante cubano Ibrahim Ferrer Jr y su quinteto pondrán el sabor de esa isla caribeña en el venidero Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires, al que asistirán desde el próximo viernes más de 400 artistas.

Ferrer ofrecerá un doble concierto en la cita, el primero de ellos el 17 de noviembre en el Espacio Cultural Resurgimiento, y un día después lo hará en la Plaza de la Usina del Arte.

Residente en esta nación austral, el músico regalará al público un repertorio compuesto por clásicos de su país y del resto de Latinoamérica.

Lo acompañarán en escena su quinteto integrado por Raúl Monteagudo (director musical, piano, coros), Martín Morales (bajo, guitarra, tres), Wilbert García Díaz (percusión cubana, coros), Sergio Morán (percusión) y Gustavo Ridilenir (flauta, coros).

El Festival Buenos Aires Jazz 2017 contará con 18 sedes y destacadas figuras como el contrabajista estadounidense Gary Peacock, el pianista alemán Jacky Terrasson, el uruguayo Hugo Fatorusso y los argentinos Mariano Loiácono y Juan "Pollo" Raffo.

Hasta el 20 de noviembre los porteños podrán disfrutar de este encuentro que aunará a músicos noveles y veteranos.

Redes sociales  

Facebook

Youtube