Imagen cuba

Ultiman detalles en Cienfuegos para Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Representantes del pentagrama musical cubano participarán en el Festival de Música Alternativa “Ciudad del Mar” que última detalles para su inicio el próximo jueves en la provincia de Cienfuegos.

La cita musical que acontecerá en esta urbe del centro-sur de nuestro país hasta el domingo 2 de julio es auspiciada por la Dirección de Cultura y el Gobierno de esta provincia y es organizada desde su primera edición hace 10 años por la banda Karamba.

El Teatro Tomás Terry, la Sala Ateneo, el Cine Prado, la Plaza de Actos y el Café del Terry son las locaciones que acogerán a más de una decena de agrupaciones durante el Fiestón, como también se le conoce al evento, informaron los organizadores.

Consolidados artistas como Adrián Berazaín, Karamba, Raúl Paz, Azúcar Negra, Isis Flores y Toques del Río son algunos de los participantes nacionales. Además, se suma la cantante española Pilar Boyero.

Los artistas cienfuegueros también serán parte de las propuestas musicales de la cita, con espacios para todos los públicos y uno especial para la agrupación Bouquet que festeja sus 20 años de fundada.

Según Yanara Mejías, subdirectora general del Teatro Tomás Terry y del Festival, prestigiará al Ciudad del Mar 2023 la orquesta Adalberto Álvarez y su Son, la cual compartirá escenario con otras formaciones de música popular bailable como Charanga Latina y la de Will Campa.

Esta décima edición es patrocinada por el Ministerio de Cultura, la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Rafael Lay, Musicuba, Artex Cienfuegos, Los Portales S.A. y Havana Club. (Tomado de RHC)

Redes sociales  

Facebook

Youtube