Imagen cuba

Cuba hace cultura con el corazón

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Las cubanas y los cubanos hacemos cultura con el corazón, destacó hoy el presidente del Proyecto Quisicuaba, Enrique Alemán, durante la clausura del Congreso Internacional Comunidad 2023 del Consejo Nacional de Casas de Cultura.

En el panel «Crecer con raíces sólidas», integrado por Alemán y el exdirigente de la Associazione Ricreativa e Culturale Italiana, Daniel Lorenzi, el líder religioso cubano reafirmó la necesidad de fortalecer el trabajo en las comunidades «siendo parte y formando parte del proceso».

Tenemos la misión, dijo, de lograr que el trabajo comunitario integrado no sea un slogan. «La cultura cubana es un logro de la Revolución», manifestó.

Por su parte, la viceministra de Cultura, Kenelma Carvajal, sentenció que para la Revolución cubana la comunidad siempre ha sido central, y aseguró que desde esos espacios de crecimiento y desarrollo social se fortalece el trabajo por la justicia social y la discriminación de todo tipo.

En el encuentro, participó también el presidente del Consejo Nacional de Casas de Cultura, Diango González, quien en jornadas anteriores resaltó el valor académico y de socialización del Congreso, que concluyó hoy en La Habana. (Tomado de PL)

Redes sociales  

Facebook

Youtube