imagen-26-de-Julio
Imagen cuba

Dani Hernández Acosta:« Necesitamos más que nunca la unión»

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

dani hernandez min

Quiero transmitir un mensaje a ese pueblo cubano, a ese pueblo que sabe lo difícil que estamos viviendo hoy, la situación por la que está pasando el país, pero pese a todo eso somos cubanos, somos libres, somos independientes, y no necesitamos de nadie que vengan a decirnos cómo tenemos que vivir o de qué manera vivir.

No hay cabida para la violencia en la situación, en el momento por el que está corriendo el país, tenemos que cuidarnos aun más todavía, tenemos que ser conscientes que hay un virus que está acabando con todas las vidas humanas y nosotros no estamos exentos de peligro.

No tenemos que ir al vandalismo, no necesitamos la violencia como medio para lograr ser escuchados, creo que hemos tenido y tenemos los canales necesarios para expresarnos, para decir lo que sentimos y lo que queremos. Pero siempre desde la unidad, como pueblo revolucionario, como pueblo independiente, libre y soberano que somos.

Necesitamos más que nunca la unión, necesitamos más que nunca el calor de nuestro pueblo, necesitamos más que nunca la unidad de nuestros seres queridos.

Todos somos cubanos y como cubanos debemos pensar, como cubanos debemos de ser libres, como cubanos debemos de ser independientes.

Fuente: Periódico Cubarte

Redes sociales  

Facebook

Youtube