Imagen cuba

Espacios para el debate teórico en Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Expertos de América Latina se reúnen desde hoy en la V edición del Taller "Oportunidades y desafíos del audiovisual en el contexto regional", que se desarrolla dentro del marco del Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano.

taller audiovisual regional

En el evento, que se extenderá hasta este viernes 10 de diciembre, se abordarán temáticas como los derechos patrimoniales, medioambiente y colecciones documentales y audiovisuales, plataformas streaming, y archivos audiovisuales, informó en Twitter la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano, organizadora del evento.

Con un formato combinado entre presencial y virtual, la cita reúne a especialistas de países como México, Nicaragua y Cuba, que presentarán más de 15 ponencias.

De acuerdo con la fuente, durante la sesión inaugural del Taller, la presidenta de la Comisión Cubana de la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), Dulce Buergo, presentó el Programa Memoria del Mundo, de ese organismo internacional. (Tomado de ACN)

Redes sociales  

Facebook

Youtube