Imagen cuba

Memorial José Martí enamora al público con sus opciones

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Memorial José Martí enamora al público con sus opciones

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

El proyecto La Habana de noche, talleres y otras múltiples opciones son las principales cartas de presentación del Memorial José Martí ante los visitantes en el verano 2018.

Con el mencionado proyecto, que inició este año, cada viernes, hasta las 9:30 pm, se tendrá la posibilidad de apreciar la capital desde su punto geográfico más alto, a 142 metros sobre el nivel del mar.

El programa de actividades del Memorial también incluye el concierto del grupo Frasis, a celebrarse en solo unas horas, cantorías infantiles dedicadas al Comandante en Jefe Fidel Castro en su cumpleaños -el próximo 13 de agosto- y la inauguración de una exposición fotográfica dedicada al líder de la Revolución Cubana.

De igual forma el Memorial ha servido como sede este verano de los talleres Aprender a pensar con el ajedrez, Origami, de Artes Plásticas, Teatro y Música.

La institución mantiene los servicios de museo, mirador, cafetería, y en cada de unas las actividades ofrecidas a la población potencia la venta de libros, fundamentalmente infantiles.

El cierre del verano, según se informó a la Agencia Cubana de Noticias, será el 25 de agosto, y contará con variadas actuaciones y actividades de grupos y compañías dedicadas a los más pequeños de casa.

Redes sociales  

Facebook

Youtube