Imagen cuba

Septeto Santiaguero, por primera vez de gira nacional

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Septeto Santiaguero, por primera vez de gira nacional

Por primera vez, el Septeto Santiaguero, formado por jóvenes músicos en 1995, con Fernando Dewar, en la dirección, realizará una gira por toda Cuba, para presentar en vivo los últimos discos producidos por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM.

El recorrido comienza el día 5 y termina el día 13. La primera presentación es en Pinar del Río en el Teatro Milanés; el día 7 en la Casa de la Música de Artemisa;  el 8 en la Casa de la Música de 31 y 2 en La Habana,  el día 9 es en en Plaza de Mayabeque; el día 11 en el Teatro Sauto en Matanzas; el día 12  en Cienfuegos, en el Salón del Danzón  y el 13 en la Casa de la Música de Trinidad.

Según Fernando Dewar, director de la agrupación, varios artistas locales han expresado su interés de participar junto al Septeto en la gira, aunque hasta el momento solo se han confirmado Alain Pérez y El Niño y la Verdad, en la presentación en la Casa de la Música de Plaza, en La Habana.http://www.cubadebate.cu/noticias/2019/05/31/septeto-santiaguero-por-primera-vez-de-gira-nacional/#.XPQ8h0GxWUk

Redes sociales  

Facebook

Youtube