Imagen cuba

Este domingo, concierto de domingo con la Banda de Conciertos de Boyeros

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

 

banda boyeros

Este domingo 1 de noviembre, a las 5 p.m., en el Teatro de Variedades América, ubicado en Galiano entre Neptuno y Concordia, Centro Habana, se presenta el Concierto "De ayer y de siempre" con la Banda de Conciertos de Boyeros.

Entre los invitados se encuentra el Ballet América y Alcibiades Durruthy cantante de la popular orquesta Pupi y los que son son, la Dirección Artística de éste espectáculo está a cargo de Esperanza Pinal, Dirección Musical y de la Banda de Daya Aceituno y la Dirección General de Jorge Alfaro.

La Banda de Boyeros se alzó en el 2019 con el Premio de la Popular y mejor Agrupación Novel en el Festival Anual que realiza el gustado programa de TV Cuerda Viva, además son los encargados de acompañar desde hace 2 años el Festival Internacional Boleros de Oro, también acompañan la Obra de Teatro Oficio de Isla escrita por Arturo Soto y Dirección General de Osvaldo Doimeadios y recientemente estrenaron en la televisión y en el Programa Lucas su primer videoclip con el tema Rico Mambo, digno homenaje a Pérez Prado. Alcibiades Durruthy se dio a conocer como cantante en el Programa Sonando en Cuba, a sido integrante de Adalberto Álvarez y su Son y actualmente es cantante de la agrupación Pupi y los que son son.

Las entradas están a la venta a partir del miércoles 28 de octubre a partir de las 9 a.m. y con un precio de $20 cup. Los teléfonos de contacto del Teatro son 78625416 y 78625695.

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

Redes sociales  

Facebook

Youtube